Invierte en PADBOL

MODERNO Y DIVERTIDO

UNO DE LOS DEPORTES MAS NOVEDOSOS Y ATRACTIVOS DEL SIGLO

La fusión de dos pasiones tan populares como el fútbol y el padel dan por resultado este atrapante juego. Sus reglas simples, el dinamismo, la variabilidad de rebotes hacen del Padbol un deporte moderno y divertido.

20
Países
6
Asociaciones
3035
Jugadores Federados

Invierte en padbol

En el Padbol encontrarán una excelente opción que les permitirá aprovechar los espacios y ofrecer al público un apasionante y novedoso deporte.

Ocupa una superficie de 6 x 10 metros, pudiéndose optar tanto por instalaciones indoor como outdoor. Su altura es de 3.5 mts.

FÁCIL INSTALACIÓN

La poca superficie requerida para nuestras instalaciones convierten al Padbol en una excelente oportunidad comercial para empresarios del deporte, complejos deportivos, clubes, gimnasios y emprendedores independientes. Se trata de una actividad deportiva de meteórico crecimiento en todo el mundo que ofrece, con una baja inversión, una muy tentadora tasa de amortización, incomparable con otros modelos de negocios. - Novedoso y exclusivo - Fácil control - Sin reposición - Sin vencimientos - Mínimo mantenimiento (solo limpieza) - Permanente apoyo post venta - Herramientas de marketing incluidas - Con solo una inversión inicial y sin pagos adicionales - Muy atractivo rubro que permite generar innumerables negocios satélites.

Visión 360°. Ideal para transmisiones televisivas.

PRÁCTICO MONTAJE

Estructura metálica con paredes de vidrio templado, visión 360º ideal para eventos y exhibiciones, vinilos ornamentales y red central de juego.

.

El Piso plástico modular

Todas nuestras instalaciones cuentan con 60 m2 de piso plástico modular, (48m2 color azul y 12 m2 color rojo). Se trata de una superficie de alta tecnología diseñada para generar una interacción amigable y segura entre el deportista y el suelo, ayudando así a protegerlo de lesiones articulares, golpes, y al mismo tiempo ofreciendo una estética diferencial. Este piso es tendencia mundial en la actualidad debido a su sencilla colocación, durabilidad y por sobre todo por su gran beneficio en la prevención de lesiones comunes de las superficies duras. Así como el resto de los componentes de nuestras instalaciones una de sus principales ventajas es que solo debe apoyarse a la superficie sin necesidad de anclarlo al mismo, por lo que permite trasladarlo sin ningún inconveniente ni pérdida económica.

.

Iluminación LED

Padbol Internacional ha incorporado a sus instalaciones proyectores LED en lugar de los tradicionales reflectores halógenos, consiguiendo así una iluminación más eficiente, ecológica y duradera

Tamaño: número 4 1/2 . Peso: 330g

sólo se necesita una pelota

Apenas más chica que la utilizada en el fútbol y de ligero peso, con una cámara ultra ligera que impide las molestias al contacto con la cabeza y permite lograr el bote perfecto para el correcto desarrollo de la actividad. Cuenta con una estética característica, un tamaño de 4 1/2 y un peso de 330 gr.

Funcionamiento de Tamtoo

Marcador Digital

Desarrollado con la última tecnología en marcadores deportivos que hacen más amigable la puntuación de los partidos de PADBOL. Brinda además la posibilidad de reproducir alternativamente publicidades / imágenes / vídeos durante toda la jornada, es muy atractivo para anunciantes.

Unidad de negocios

Las canchas ofrecen innumerables posibilidades de aplicación de marca de sponsors y patrocinadores en banners, imágenes ploteadas, banderas, cartelería, tanteador, etc.

VISIÓN 360º IDEAL PARA TRANSMISIONES TELEVISIVAS
Alquiler de horas de cancha
INGRESOS POR TORNEOS Y EVENTOS
ESCUELAS DE PADBOL
PONSOREO Y PUBLICIDAD ESTÁTICA

Marca registrada

MARCA REGISTRADA

Padbol es una marca debidamente registrada, posee también registrada la propiedad intelectual, derecho de autor y diseño de modelo industrial. Este deporte en sus diversos aspectos está protegido por las leyes universales de patentes y marcas actualmente reivindicada y reconocida en los principales mercados del mundo como en la Unión Europea, Estados Unidos, China, Brasil y cada uno de los países donde está presente. Cada una de nuestras instalaciones posee un número de registro único e identificatorio de su correspondiente licencia habilitante que deberá ser adherido en la unidad correspondiente y en lugar visible.