Argentina Campeona de la Copa América de Padbol!

La selección Argentina conformada por Gonzalo Maidana – distinguido como MVP de la competición – Tomás Labayen y Rodrigo Maidana se coronó Campeona de la primera edición de la Copa América de Padbol “Brasil 2017”, evento del cual también participaron duplas de Brasil, Paraguay y Uruguay.
Disputada en el fantástico Clube de Campo de Sorocaba (San Pablo, Brasil), el torneo tuvo muy buen nivel general y una apasionante final entre Argentina y Uruguay que fue para “alquilar balcones”.

Finalmente el marcador dictaminó que la Argentina se impusiese sobre la pareja N1 de Uruguay – compuesta por Eddy Bueno y Sebastián Sanroman – por un marcador final de 6×7 6×3 y 6×4 en un duelo muy parejo y de primer nivel.

Desde Padbol Internacional queremos felicitar a todo el equipo de Padbol Brasil por su notable trabajo organizativo, a toda la gente del Clube de Capo de Sorocaba, a las 4 delegaciones participantes, al maravilloso pueblo brasilero y a todos los fanáticos del Padbol que siguieron la transmisión en vivo desde distintos puntos del mundo.