Espectacular lanzamiento en Mendoza, Argentina

El Padbol llegó a Mendoza – Argentina – y lo hizo por la puerta grande. En un lanzamiento espectacular llevado adelante en el magnífico Arena Maipú y ante una multitud se produjo el puntapié formal del “deporte fusión” y se presentó en sociedad al nuevo representante comercial para esa zona, Eduardo Gardner.

El evento contó con la presencia de 4 jugadores del Seleccionado Argentino de Padbol que llevaron adelante un partido demostración, explicaron las reglas y convidaron al público a animarse y tener su primera experiencia. Entre los que probaron el deporte destacan jugadores y ex-jugadores de fútbol como Esteban “Bichi” Fuertes, eterno goleador del club Colón de Santa Fe. También presentes se pudieron ver muchos de los personajes más relevantes de la escena futbolística y deportiva de la provincia, presidentes de clubes, de la Liga Mendocina de Fútbol, periodistas de los medios más importantes y emprendedores interesados en ser parte del Padbol.

Durante este evento tuvo lugar el stand de Zona Padbol que será el primer club de Padbol a instalarse en Mendoza, ubicado en el Hiper Carrefour de Guaymallen (Av. Acc. Este lat. sur E/Rondeau y y Urquiza).

Click para ingresar al Facebook de Zona Padbol

 

Notas en medios de Prensa

Diario Olé

Noticias Mendoza 

MendoVoz

Diario Los Andes

 

Contacto con Padbol Mendoza:

Eduardo Gardner

Teléfono: (0261) 15 525-7694
Whatsapp: +54 9 525 7694
E-mail: bubygardner@padbol.com

 

 

De parte de Padbol Internacional agradecemos a Eduardo “Buby” Gardner, todo su equipo de trabajo, al personal del Arena Maipú y al pueblo Mendocino en general por la calidez enorme con la que hemos sido recibidos pasando unos días inolvidables.