Alemania, el nuevo destino del Padbol

 

Desde su inicio el Padbol transita por un camino de expansión en todo el mundo gracias a la gran aceptación de jugadores de diferentes latitudes y culturas que encuentran en este deporte un lugar común para vivir su pasión.

 

Padbol – FSB Cologne, Germany

 

Luego de la notable experiencia que significó la presentación de nuestro deporte como uno de los mayores atractivos de la feria de instalaciones deportivas FSB Cologne (ver foto), hoy con mucho placer podemos anunciar que pronto las primeras instalaciones en Alemania estarán disponibles para el disfrute de su gente.

 

 

 

Leo Fernandez y familia

Leo Fernandez y familia

La empresa AG Sports – liderada por Leonardo Fernandez (en la foto junto a su familia) – es la nueva representante comercial en Alemania y como puntapié inicial montará los primeros 2 campos de Padbol en la ciudad de Memmingen, sita en la región de Baviera a 50 km de Ulm y 150 km de Múnich.

 

 

 

Harry's Arena está ubicado en Wasserwerkweg 59, 87700 Memmingen

Harry’s Arena está ubicado en Wasserwerkweg 59, 87700 Memmingen

 

 

Los mismos estarán dentro de un centro poli deportivo llamado Harry’s Arena en dónde también pueden practicarse modalidades como tenis, fútbol 7, pádel, taekwondo, escalada en rocódromo; y cuenta también con un restaurant italiano.

Leo Fernandez – Harry’s Arena

 

Willkommen Deutschland!