El Padbol Nórdico - Padbol

El Padbol Nórdico

Con una gran satisfacción hoy podemos anunciar que la empresa de origen sueco Padel Zenter – encabezada por su presidente Thomas Sandström y por uno de los futbolistas más populares e idolatrados de todo el mundo, Zlatan Ibrahimović – se ha convertido en la representante exclusiva del Padbol para los países nórdicos.

De esta forma el Padbol desembarcará con la mejor calidad posible tanto en Suecia – donde ya hay hoy instalaciones funcionando – como en en los nuevos destinos Noruega, FinlandiaDinamarca e Islandia.

 

Padel Zenter

Con base en Estocolmo, Padel Zenter ofrece una cadena de centros habilitados para la práctica del Padel y del Padbol en la más alta calidad y profesionalismo. Prueba de ello es que su primer club ubicado en Årsta cuenta con 9 pistas de juego de Padel del nivel del World Padel Tour y Padbol en un recinto completamente indoor, de una enorme superficie, techos a 12 metros de altura; y que fuera inaugurado con la presencia de Zlatan Ibrahimović, el futbolista internacional francés Paul Pogba, el ex futbolista internacional sueco Henrik Larsson, los jugadores top del Padel World Tour Fernando Belasteguín y Matias Díaz, y el jugador de hockey sobre hielo sueco Peter Forsberg entre otros.

Zlatan Ibrahimović & Thomas Sandström

 

 

Paul Pogba, Fernando Belasteguín & Zlatan

 

Padel Zenter

 

Padbol Internacional quiere dar la bienvenida a estos nuevos países y principalmente a nuestros amigos Thomas, a Zlatan y a todo el equipo de Padel Zenter.