Padbol en Estudiantes de la Plata - Padbol

Padbol en Estudiantes de la Plata

El Club Estudiantes de La Plata es el primer equipo profesional perteneciente a la Super Liga Argentina de Fútbol que cuenta con un campo de juego de Padbol disponible para el entrenamiento de sus jugadores, tanto para el primer equipo como para sus categorías formativas.

El crecimiento exponencial del “deporte fusión” en desarrollo y popularidad, sumado a los beneficios que genera al futbolista, ha decantado para que sea adoptado permanentemente dentro de las instalaciones del Country Club de la localidad de City Bell, el búnker del equipo “pincharrata“.

La instalación está enmarcada entre murales representativos del club, dónde destacan escudos, copas, alegorías a situaciones históricas y destacándose las referencias a los ídolos de la institución Carlos Salvador Bilardo y Alejandro Sabella – quién ya hace tiempo ha practicado Padbol junto a su cuerpo técnico.-

Pronto estaremos compartiendo actividades que se desarrollarán y que tendrán la participación de los jugadores del primer equipo.

 

Desde Padbol Internacional queremos agradecer la cordialidad y colaboración del Club Estudiantes de La Plata, a su Presidente Juan Sebastián Verón, comisión directiva y empleados.