Padbol llega a la AFA - Padbol

Padbol llega a la AFA

El Padbol contará muy pronto con un campo de juego oficial en el predio Julio Humberto Grondona perteneciente a la Asociación del Fútbol ArgentinoAFA – ubicado en la localidad de Ezeiza, de la provincia de Buenos Aires.

Tanto el presidente de la AFA, Claudio Fabián Tapia, como el actual entrenador de la Selección Nacional mayor de la Argentina, Jorge Sampaoli – en la imagen junto a Gustavo Miguens, titular de Padbol Internacional – , tienen grandes expectativas con el “Deporte Fusión” y su implementación en el entrenamiento del futbolista profesional.

Se espera que para el mes de abril del corriente año esté lista la instalación que podría ser la primera de varias dentro del campo de entrenamientos principal de los seleccionados del fútbol Argentino y en donde entrenan, entre otros, jugadores como Lionel Messi, Sergio “Kun” Agüero y Ángel “Fideo” Di María.

 

Sampaoli tendrá también Padbol a nivel personal

Actualmente el entrenador está construyendo un Complejo Deportivo en el barrio abierto “Casilda Town” en la ciudad de Casilda de la provincia de Santa Fe de donde él es oriundo.

El Complejo contará en sus 3.700 m2 con campos de fútbol sintético montados a la alta escuela con un sistema de iluminación único en el país en el que se podrá filmar y transmitir fútbol en alta definición y 2 campos de juego de Padbol en el cuál implementará el desarrollo en la técnica individual de los jugadores mediante la práctica del Padbol.