Uruguay, Rey de América! - Padbol

Uruguay, Rey de América!

Sebastian Sanroman y Eddy Bueno, experimentada dupla representante de Uruguay, ha conseguido coronarse como los nuevos monarcas del Padbol en el continente americano en la II Edición de este torneo disputada en La Meca Padbol Club de La Plata, Argentina.

El partido final enfrento a los 2 candidatos en la previa al certamen, enfrentado a los Uruguayos  con la Argentina de Tomi Labayen y Gonza Maidana, reviviendo la final de Sorocaba 2017. La diferencia ha sido que esta vez la gloria quedo para los representantes de “la celeste” quien de esta manera se ha tomado revancha y ostentaran este titulo hasta la próxima edición, a disputarse en el 2021.

Sobre el torneo en general se puede resumir el mismo en grandes sensaciones ya que tomaron parte mas países y la calidad de juego general ha sido muy alta.

El tercer puesto quedo también para Argentina, en manos de Lucas Vaioli y Ramiro Pasquet que doblegaron en el partido por el tercer puesto a Bolivia, la mas grata sorpresa de la Copa junto a Colombia. El premio MVP, votado por representantes de todos los países, fue para el Uruguayo Eddy Bueno y el de “Jugador Revelación” para el Boliviano .

 

Link para ingresar a la galería fotográfica