Bienvenido Chile! - Padbol

Bienvenido Chile!

El Padbol avanza su expansión y desarrollo internacional sin aminorar su marcha y en esta oportunidad nos enorgullece poder informar que Chile es el nuevo destino del “deporte fusión”, un nuevo país en la región sudamericana donde además se cuenta ya con presencia en la Argentina – el país donde el deporte nació – Uruguay, Brasil, Paraguay, Bolivia y Ecuador.

La gestión será llevada adelante en exclusividad a escala nacional por una empresa liderada por Patricio Maspes y Claudio “El Bichi” Borghi – ex jugador y entrenador de fútbol de reconocida carrera internacional, en la cual se destacan hitos como su participación como jugador en el Seleccionado Argentino que se coronó Campeón del Mundo en México 1986 y el Tetra Campeonato obtenido en 2007 con Colo Colo, periodo por el cual fue reconocido como mejor entrenador de Sudamérica.

Ver perfil de Claudio Borghi en Wikipedia

Tanto Maspes como Borghi se reunieron con Gustavo Miguens – Presidente de Padbol Internacional -, para realizar las firmas del acuerdo y disfrutar también de jugar algunos partidos de Padbol, en donde Borghi dejó en claro que su maravillosa técnica sigue viva.

“El Bichi” Borghi disputando un partido de Padbol

Se prevé que muy pronto – se estima para Abril – estén disponibles las primeras instalaciones y se realice el lanzamiento oficial en la ciudad de Santiago. Por otra parte, ya comenzaron con los trabajos de selección de jugadores locales para asegurar la participación de Chile en el IV Mundial de Padbol a disputarse en agosto de este año en Rumanía.

 

Toda la familia del Padbol abraza a Chile y le da la bienvenida con mucha ilusión y entusiasmo.