Padbol España presenta su nuevo equipo de gestión - Padbol

Padbol España presenta su nuevo equipo de gestión

Ha sido presentado el equipo de conducción de la nueva gestión que llevará adelante el desarrollo del Padbol en toda España.

El mismo será encabezado por Francisco Javier López Bartomeu, como socio fundador y director deportivo; Antonio Rondo Polo, como socio fundador y director comercial; José María López de Silva, como socio fundador; y Begoña Calderón como directora general.

Junto a ellos, una serie de empresas colaboradoras se han sumado ya a este proyecto, que nace con la intención de convertir al Padbol en uno de los deportes de referencia en todas las instalaciones deportivas del país y clubes de fútbol profesionales. Estas personas que se suman a Padbol España como colaboradores son Rafa Fuentes, como diseñador creativo; Teresa Toscano, como experta en Eventos y Protocolo; José Luis Pérez, como asesor fiscal, laboral y contable, proveniente de la asesoría Gatea; Francisco Javier Muñoz, como asesor jurídico, perteneciente a la empresa Gaudia; y Manu Suero, en comunicación de la mano de su empresa Comunicatura.

Este equipo, es el que integra el nuevo proyecto de Padbol España y tendrá sede central en Huelva capital. Desde aquí, se extenderá su negocio por todo el territorio nacional, donde ya tiene presencia en múltiples provincias. “La idea es llegar a todos los municipios, para que este deporte sea reconocido por la ciudadanía”, ha indicado su socio fundador, Fco. Javier Bartomeu. Para ello, se facilitará a todos los empresarios interesados los trámites, para agilizar la puesta en marcha de una pista donde se requiera.

Fuente Original Huelva24